«Esto no es barrismo»: Fico sobre quema de sillas en el Atanasio por parte de hinchas del Nacional

Esto no es barrismo: Fico sobre quema de sillas en el Atanasio por parte de hinchas del Nacional
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, aseguró que los hinchas de Nacional involucrados en este acto de vandalismo serán individualizados y no volverán a entrar al estadio.

Hinchas del equipo Atlético Nacional quemaron varias sillas del estadio Atanasio Girardot de Medellín. Esto, en protesta por la derrota frente a Millonarios. Por esto, el alcalde de la ciudad Federico Gutiérrez rechazó los hechos de vandalismo.

El hecho, que fue calificado por muchos como «vergonzoso y repudiable», fue evidenciado en la tribuna sur del Atanasio Girardot, cuando, en varios sectores ,algunos hinchas le prendieron fuego a la silletería, luego de finalizar el partido frente a Millonarios, donde perdió Atlético Nacional.

Ya son varios los actos de vandalismo que se han evidenciado en esta tribuna por parte de la reconocida hinchada Los del Sur, que acompaña al equipo Atlético Nacional.

Alcalde de Medellín rechazó lo sucedido

El propio alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, rechazó estas acciones e indicó que estos actos «no son barrismo», sino «un acto criminal».

«Unos vándalos quemaron parte de las gradas del Sur del Estadio Atanasio Girardot. Una vez individualizados, no solamente no volverán a entrar al estadio, sino que deberán responder por los daños en términos económicos y jurídicos, donde se hace a esta hora una evaluación de cuántas sillas fueron quemadas en la Tribuna Sur.», fueron las palabras del alcalde de Medellín Federico Gutiérrez a través de su cuenta de X.

Ver video

www.noticiasampm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones