¿Debe impuestos? Hay descuentos hasta del 90% para quienes están en mora

¿Debe impuestos? Hay descuentos hasta del 90% para quienes están en mora
¿Debe impuestos? Hay descuentos hasta del 90% para quienes están en mora

La Gobernación de Antioquia otorgará descuentos de hasta el 90% a contribuyentes en mora. El beneficio se aplicará a partir del 1 de diciembre del 2024.

 

A partir del 1 de diciembre la Gobernación de Antioquia otorgará descuentos a los contribuyentes que estén en mora.

Para las sanciones e intereses del impuesto a vehículos, impuesto al consumo y el impuesto de regiones, se otorgará el 70%.

En cuanto a las sanciones e intereses para los agentes de retención y recaudo de estampillas, tasa prodeporte y recreación se reducirá un 90 por ciento.

Para el caso de las obligaciones no tributarias relacionadas con fondos especiales y contravenciones al régimen de monopolios se otorgará un 70% en sanciones y 90% en intereses. Los descuentos se aplicarán hasta el 28 de febrero del 2025.

 

 

www.noticiasampm.com

 

Contraloría

Contraloría

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones