Colombia Vs. Uruguay, una final adelantada

Colombia Vs. Uruguay, una final adelantada

Lista convocatoria de la Selección Colombia para amistosos previos a Copa América (1)
El seleccionador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, tiene definido el plan para afrontar lo que se espera sea una batalla deportiva esta noche, en Charlotte ante Uruguay.

Néstor Lorenzo define el enfrentamiento ante Uruguay como un partido en el que los dos conjuntos se entregarán al máximo en el terreno del Bank of America Stadium.

El seleccionador nacional de los ‘cafeteros’ espera que el juez central colabore con la propuesta colombiana al no dejar que Uruguay corte el juego por intermedio de infracciones.

Jefferson Lerma regresará a la titularidad y será la principal novedad de la ‘Tricolor’ para la segunda semifinal de la Copa América.

Un James Rodríguez rejuvenecido lidera a Colombia en la Copa América, dando al mundo una última mirada al ex-Galáctico | Goal.com Colombia

 

www.noticiasampm.com

 

 

18.200 Kits Escolares EPM

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones