La jueza que lleva el caso por presuntas irregularidades en contratación cuando era alcalde de Campamento se declaró impedida porque su hermana ha sido contratista de la Personería de Medellín.
Luego de que se anunciara la audiencia de imputación al personero auxiliar de Medellín, Héctor Gómez Trujillo, por presuntas irregularidades en la contratación sin cumplimiento de requisitos legales mientras era alcalde del municipio de Campamento entre el 2012 y 2015, la audiencia quedó aplazada por cuarta vez en menos de un mes. Hay que destacar que a Gómez también se le ha señalado de inconvenientes en proyectos de vivienda en el municipio del Norte del departamento de Antioquia.
Sobre los anteriores aplazamientos hay que mencionar que la primera audiencia fue citada para el 20 de noviembre de 2024 y fue movida porque el personero auxiliar de Medellín tenía otra audiencia ese mismo día con un juzgado de Bogotá. Para el 28 de noviembre estaba pactada la audiencia y tampoco se pudo realizar porque Gómez presentó una incapacidad médica.
Tras las cancelaciones se programó una nueva audiencia de imputación para el 5 de diciembre, sin embargo, ese día tampoco se pudo realizar el trámite porque el juzgado que lleva el caso del exalcalde de Campamento estaba estudiando un supuesto impedimento, mismo que fue confirmado este 9 de diciembre.