A Bodmer, la prensa paraguaya le hizo saber que su tiempo en Nacional está contado

el entrenador de Nacional se hizo el loco y habló de las bondades de su trabajo.
Ante el cuestionamiento del periodista paraguayo, el entrenador de Nacional se hizo el loco y habló de las bondades de su trabajo.

El proceso de Jhon Bodmer al frente de Atlético Nacional parece tener el tiempo contado, por lo menos desde la perspectiva de la afición y los periodistas que manifiestan públicamente que es indefendible.

Luego de una nueva derrota, esta vez en Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay, el entrenador atendió la rueda de prensa y hasta un periodista paraguayo le dejó saber que su tiempo se agota, al preguntarle por esto, se hizo el desentendido y habló solo del encuentro.

Vea acá: Polémica por agresión a jugador porque le tiraron una botella y pareció ponerle la cara

Al frente del cuadro antioqueño, el entrenador bogotano ya suma más derrotas que victorias y de la idea de juego poco gustan los hinchas del cuadro antioqueño.

Bodmer se hizo el loco cuando le preguntaron por su salida

Fue un periodista paraguayo el que le dijo que con la mala racha que trae, en el torneo colombiano y ahora sumado a una derrota internacional, se condicionaba la continuidad.

Ante esto, el entrenador, se hizo el desentendido y respondió: “Fue un partido parejo en donde el grupo intentó desarrollar lo que se trabaja. Tuvimos el control de la pelota”.www.noticiasampm.com

Ahora, Nacional, parece ser que todavía de la mano de Jhon Bodmer, deberá remontar el 1-0 si no quiere dejar escapar el millonario premio que da la Copa Libertadores por llegar a la fase de grupos y en el torneo local tiene la tarea de remontar porque con 7 fechas disputadas, marcha en el puesto 15.

www.noticiasampm.com

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones