3 millones de pesos por llevarlas al aeropuerto cobró conductor de plataforma en Medellín

3 millones de pesos por llevarlas al aeropuerto cobró conductor de plataforma en Medellín
Las víctimas asistieron durante dos días a un festival de música electrónica en Medellín, el pasado fin de semana: 11 y 12 de mayo.

 

Un viaje que había sido planeado para disfrutar de uno de los eventos de música electrónica más reconocidos a nivel mundial terminó siendo una experiencia agridulce para dos turistas canadienses en la ciudad de Medellín.

Las mujeres llegaron a la capital antioqueña para asistir el pasado 11 y 12 de mayo al festival Core Tomorrowland Medellín que se realizó en el estadio Cincuentenario, pero expusieron que fueron víctimas de estafa por parte de un conductor de la plataforma Uber.

Un amigo de las mujeres relató que conocieron a este hombre cuando tomaron el servicio de la plataforma desde el aeropuerto al hotel donde se hospedaron y generaron una buena relación, pues entre otras cosas ellas no hablan español y el conductor sabía inglés.

Él les compartió su contacto y las transportó en varias ocasiones en la ciudad, pero indicó Mario que en el último servicio que les prestó rumbo al aeropuerto José María Córdova, hubo algunos ceros de más respecto a la tarifa que habían acordado incluyendo otro que habían hecho a la Comuna 13.

«El problema fue ya en el último viaje, cuando él las llevaba al aeropuerto, quedaron en que les iba a cobrar 285 mil pesos y cuando fueron a ver, les cobró 2 millones 850 mil», expresó el amigo de la víctimas.

Las canadienses solo se dieron cuenta de este cobro excesivo cuando iban de retorno a su país y en varias ocasiones intentaron ponerse en contacto con el conductor sin recibir ninguna respuesta hasta ahora.

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

En el bullicio constante del mundo digital, surge Noticias AMPM como un faro de autenticidad y veracidad en el vasto océano de la información. Somos más que un medio de comunicación digital comprometido con la verdad, la imparcialidad y la búsqueda incansable de la noticia que impacta e informa; somos un compromiso con la verdad, la integridad y la excelencia periodística; somos un equipo apasionado por la actualidad y la narración auténtica de los hechos que dan forma al mundo que habitamos.


CONTÁCTANOS

WHATSAPP



Boletín


    Secciones