
Yves Rocher, el creador de la cosmética vegetal desde 1959, anuncia la apertura de sus primeras tiendas físicas en Bogotá y Medellín, ubicadas en el centro comercial Andino y en el centro comercial Oviedo, respectivamente. Estas nuevas aperturas se suman a la tienda ya inaugurada en el centro comercial Viva Envigado, con la que la marca inició su presencia física en Colombia.
Como marca de belleza número uno en Francia, Yves Rocher ha conquistado a millones de mujeres en todo el mundo con una propuesta de belleza vegetal, eficaz y comprometida. Además de sus puntos de venta, Yves Rocher también está presente en Mercado Libre Colombia, fortaleciendo su alcance en el país.
Al visitar las nuevas tiendas de Yves Rocher, los clientes vivirán una experiencia única. Al entrar, se sumergirán en un viaje sensorial a través de la hermosa y poderosa naturaleza de Bretaña, Francia, la tierra natal de Mr. Yves Rocher. Los clientes podrán probar las texturas de los productos, oler la variedad de creaciones aromáticas y disfrutar del servicio experto de nuestros asesores de belleza. Yves Rocher es el nuevo lugar de referencia para quienes buscan productos de belleza vegetal comprometidos, que respetan la piel y el planeta.
YVES ROCHER, UNA HISTORIA ÚNICA DE BELLEZA
En 1959, en La Gacilly, nació la pasión de Mr. Yves Rocher por el mundo vegetal. Como botánico pionero, desarrolló sus productos de belleza a base de plantas en el ático de la casa de su familia, que se convirtió en su primer laboratorio. Convencido desde el primer día por el poder de las plantas, descubrió que sus mecanismos eran similares a los de la piel. Inventó una nueva forma de belleza con el máximo respeto por la piel de las mujeres y la naturaleza: cada uno de nuestros productos se crea a partir de las propiedades vegetales únicas, cuidadosamente seleccionadas por su poder y afinidad con la piel. La naturaleza es una increíble fuente de inspiración que permite a Yves Rocher y a sus laboratorios satisfacer todas las necesidades de belleza de las mujeres de todo el mundo con una gran oferta de productos de cuidado facial, cuidado del cabello, cuidado personal y fragancias.
LA CIENCIA DETRÁS DE LAS PLANTAS
Gracias a nuestros 24 hectáreas de campos de cultivo orgánico en La Gacilly, Bretaña, los botánicos y científicos de Yves Rocher descifran el poder de las plantas para crear activos botánicos eficientes como ingredientes exclusivos para productos de alta calidad. Esta es la belleza dermobotánica. Un enfoque científico sin precedentes que combina el conocimiento de las plantas y la experiencia en la piel para crear fórmulas de alto rendimiento personalizadas para cada tipo de piel. Como botánico, cosechador, fabricante y minorista, Yves Rocher es la única marca de cosméticos a nivel global que controla completamente todo el ciclo de vida de sus productos, desde la planta hasta la piel de millones de consumidores en más de 100 países.
¡ACTUEMOS CON BELLEZA!
Cada día, Yves Rocher se dedica a ofrecer a más de 30 millones de consumidores una oferta de belleza vegetal, eficiente y comprometida. Comprometidos con todos nuestros envases, que están diseñados para limitar su impacto en el medio ambiente. Yves Rocher también se compromete a tomar medidas más allá del negocio apoyando a la Fundación Yves Rocher en diferentes ambiciones, como plantar árboles para preservar la biodiversidad y apoyar los proyectos de mujeres que se dedican a proteger el medio ambiente. La Fundación Yves Rocher, que tiene un estatus oficial de interés público desde 2020, ya ha plantado 130 millones de árboles a través de su programa Plant for Life y honra a las mujeres que están cambiando el mundo al apoyar el Premio Internacional Terre de Femme.
LIFT PRO-COLLAGÈNE: LA INNOVACIÓN BOTÁNICA PARA REDUCIR LAS ARRUGAS PROFUNDAS
Después de 12 años de estudios agronómicos y fitoquímicos, hemos descubierto las notables propiedades de la planta de hielo para reducir las arrugas. Con sus poderes excepcionales, este ingrediente activo, que nos pertenece, demuestra ser el ingrediente clave para fortalecer los mecanismos de juventud de la piel. Uno de sus secretos reside en su capacidad para formar millones de microvesículas llenas de moléculas activas. Estas microvesículas constituyen un verdadero depósito de juventud para la planta de hielo: es capaz de conservar toda su frescura, vitalidad y juventud en todas las circunstancias. Para responder adecuadamente al envejecimiento de la piel, hemos combinado nuestro exclusivo y ultrapoderoso ingrediente botánico activo con una eficacia duradera (la planta de hielo), con nuestro colágeno vegetal patentado y ácido hialurónico de origen natural para una eficacia rápida. ¿El resultado? -32% de arrugas profundas después de 4 semanas.










