Hace dos semanas está a la espera de una cirugía de rodilla. Su familia pide que cuanto antes sea programada la cirugía.
Negligencia o falta de capacidad es la pregunta que se hacen los familiares de una mujer de 84 años en Medellín, quienes denuncian que van a ajustar 20 días rogándole al Hospital General de Medellín, para que les defina la hora y la fecha exacta de una cirugía de rodilla.
Se trata de María Gabriela Vargas de Ardila, una abuelita que, tras sufrir un accidente en su casa en Belén, no solo se ha tenido que aguantar los dolores, sino padecer, según sus familiares, un verdadero Vía Crucis. Aseguran que su inconformidad va más allá a la falta de respuesta para que les programen la intervención quirúrgica, dijo Ludy Amparo Vargas, una de sus hijas.
“Nos encontramos en la habitación 927 del Hospital General de Medellín. Nuestra inconformidad es con el área de programación de cirugías, pues desde hace dos semanas estamos esperando que nos asignen una cirugía para mi mamá. Cada que pregunto no hay programación y no nos dan solución”, dijo Ludy Amparo Vargas, una de sus hijas.