Expoartesano 2018

Publicidad

Este, es el evento artesanal más reconocido de la región antioqueña y una de las principales plataformas de comercialización de Artesanías de Colombia. La feria, es un encuentro cultural, en el cual los representantes de todas las regiones de Colombia confluyen para brindarle al visitante lo más destacado de la producción artesanal.

Los interesados en participar de este encuentro comercial, podrán postularse hasta el próximo 23 de febrero de 2018, enviado el formulario de inscripción al correo electrónico expoartesano@artesaniasdecolombia.com.co, junto a los requisitos descritos en los manuales de participación.

Todos los artesanos que deseen participar en la feria, sin excepción, deberán cumplir con los requisitos establecidos que se mencionan en los manuales de participación Expoartesano, La Memoria 2018.

SOCIO – ARTESANÍAS DE COLOMBIA

PROPÓSITO
EXPOARTESANO busca conservar la memoria cultural de nuestro país a partir del trabajo de los artesanos de diferentes regiones.

AUDIENCIA
Este evento está dirigido a personas de diferentes condiciones sociales que reconocen el valor de las artesanías y la memoria cultural del país.

EXPERIENCIA
Además de una gran muestra comercial, el evento contará con un escenario para que los visitantes se encuentren con los saberes artesanales y demostraciones de oficio que les permitirán acercarse a las técnicas y saberes que hacen parte de nuestra tradición.

Fuente: Prensa Plaza Mayor




Publicidad