El Atanasio Girardot está impecable para los torneos nacionales e internacionales de 2018

Publicidad

Desde diciembre, la Alcaldía de Medellín -a través del Inder- le hizo mantenimiento al escenario deportivo.
El Estadio recibirá partidos de Liga y Copa Águila, Copa Libertadores y Copa Suramericana.
Este año continuará la campaña #ElFútbolCuentaConmigo con la que se busca generar confianza entre los aficionados y construir una cultura del fútbol en la ciudad.
Después de casi dos meses de intensos trabajos en el gramado del Estadio Atanasio Girardot, el escenario está listo para recibir todos los torneos que acogerá la ciudad en 2018.

Como es habitual, el Inder interviene cada semestre la grama denominada Bermuda 419 del Atanasio para que se conserve como una de las mejores del país. Para esta ocasión la cancha recibió un tratamiento adicional que consistió en perforar con taladros el terreno para mejorar las condiciones de drenaje. También se le hizo corte, riego, aplicación de abono y fumigación de plagas, entre otras labores.

Este año, además de que será sede de los torneos locales de Liga y Copa Águila, el estadio recibirá dos torneos internacionales: Copa Libertadores y Copa Suramericana, eventos a los que clasificaron Nacional y Medellín respectivamente.

El primer partido de torneos oficiales será este viernes 2 de febrero entre Deportivo Independiente Medellín y Atlético Huila, a las 7:45 p. m., y el miércoles 7 de febrero será la final de la Súper Liga entre Atlético Nacional y Millonarios.

La Alcaldía de Medellín brinda las condiciones óptimas para el disfrute de cada partido en el Atanasio Girardot con el fin de que los aficionados vivan la pasión por el fútbol en convivencia y armonía. Este año continuará liderando la campaña #ElFútbolCuentaConmigo con la que se pretende fortalecer la confianza entre quienes asisten al estadio y construir cultura del fútbol en la ciudad.

Fuente: prensa Alcaldía de Medellín




Publicidad