Un recomendado. Hogar El Paraíso Barbosa Antioquia

Publicidad

En esta ocasión nuestro medio de comunicación recomienda un destino natural y tranquilo como El Hogar El Paraiso un servicio de vivienda campestre asistida, activa, que busca mejorar y mantener en el mejor nivel, las condiciones físicas, emocionales, sociales, espirituales y cognitivas de cada persona, posibilitando un estilo de vida independiente y seguro.

.
Este lugar promueve la calidad y el sentido de vida a través de una atención integral. Éste servicio está dirigido también a personas con alteraciones neuro-cognitivas y de comportamiento, a las cuales se les ofrece un programa de Hogar Larga Estancia con todos asistenciales y terapéuticos incluidos.

El definitiva la propuesta del Hogar el Paraíso es un programa que busca mantener y mejorar actividades cotidianas, el estado físico y la cognición, favoreciendo así mejorías en el comportamiento y ayudando a una progresión más lenta de la enfermedad. Promueve la calidad y el sentido de vida en todas las etapas de la enfermedad, además ofrece una Atención Integral Especializada a personas con Trastornos Neuro-cognitivos; Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias, en sus etapas Iniciales, Intermedias y Avanzadas.

Cuenta con servicio de terapias físicas, ocupacionales, lúdicas, alternativas, alimentación, enfermería 24 horas, recreación, fisioterapia, arreglo de ropa, psicología, eucaristía y hotel del adulto mayor por días o semanas.
En el Hogar el Paraíso cuentan con un equipo altamente preparado y comprometido con su Misión, Visión y Principios, para brindarles a sus residentes y asistentes un servicio de excelente calidad.

Barbosa – Antioquia. Telefono: 5303126 – 312 7198527




Publicidad