Domingo 15 de octubre Rosana: Bajo la piel Tour 2017

Publicidad

Vuelve a Colombia la cantautora española Rosana, lo hace con su más reciente trabajo “En la Memoria de la Piel” y con un gran show, en el que nunca faltan grandes éxitos como “El talismán”, “Sin Miedo” y “Si tu no estás”.

“En la memoria de la piel” (Warner Music Spain) es un disco que en su totalidad contiene temas inéditos, donde Rosana se reinventa, retomando su esencia, este trabajo es un buen resumen de lo que es hoy Rosana. El encanto de sus nuevas composiciones, sus melodías y cambios de ritmos, y su magnífico tratamiento son un cóctel tentador ante el cual es imposible resistirse. Es evidente que la mejor de las Rosana imaginables ha vuelto para conquistarnos.

La piel tiene vida propia, memoria y alma, y este pellizco es el que sentirán los asistentes al concierto de Rosana, donde entregará al público, no sólo el contenido de su nuevo trabajo, sino que recorrerá su carrera artística acompañada por su Banda de 4 músicos, lo que se traducirá en un concierto lleno de energía, comunicación, seducción y sensibilidad.

Información general:
Lugar: Teatro Pablo Tobón
Hora: 8:00 p. m.
Entrada:Boletería desde $107.000
Organiza: Rosana
Informes: 2397500




Publicidad