Bello corrió por la No violencia hacia las mujeres

Publicidad

El pasado domingo 24 de septiembre la Alcaldía de Bello realizó la Quinta Carrera por la No Violencia Contra las Mujeres, actividad que tuvo como sitio de salida la Choza Marco Fidel Suárez a las 7:30 de la mañana.

Esta movilización social convocó a mujeres y hombres de Bello a salir a las calles, hacerse visibles y elevar su voz llevando un mensaje de paz, como principio de erradicar la desigualdad, inequidad y todo acto de violencia existente contra las mujeres.

“Por la No Violencia contra las mujeres” es la consigna de esta quinta versión de la carrera deportiva, que tuvo más de 500 personas participando. Se correrieron 5 kilómetros por toda la Obra 2000 y se premiaron los tres primeros lugares.

La Secretaria de las Mujeres de Bello, Elda Tabares Ruiz, manifestó: “agradezco a toda la comunidad bellanita que salió de sus casas, y participó de la carrera, porque juntos construiremos paz y le seguiremos diciendo NO a la violencia contra las mujeres”, puntualizó la funcionaria quien también participó del evento del evento deportivo y social.

Fuente: comunicaciones Alcaldía de Bello




Publicidad