UNICEF invita a la niñez de Colombia a seguir participando del Concurso de Video UNICEF “Mis Derechos” 2017

Publicidad

• Iván Lalinde y Johanna Morales, Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF Colombia, harán parte del jurado que seleccionará los ganadores del concurso.
• Cámaras digitales, Tablet y una espectacular GoPro, serán los premios para los ganadores.
• Para participar ingrese a: Concurso de Videos UNICEF “Mis Derechos” 2017

Bogotá, septiembre 12 de 2017 – UNICEF invita a que más niñas, niños y adolescentes entre los 10 a 18 años de edad, residentes en Colombia, envíen sus videos y participen de la tercera edición del Concurso de videos UNICEF “Mis Derechos 2017 y podrán ganar espectaculares premios, entre ellas una Tablet, cámaras digital y una espectacular GoPro.

Participar es muy sencillo, solo se debe seguir 3 pasos:
• Crear un video que cuente una historia del día a día en donde viva uno o varios de sus derechos.
• Tiempo recomendado para el video, de 1 a 3 minutos.
• Diligenciar el formulario que se encuentra en nuestra página web: http://unicef.org.co/concurso-mis-derechos . Es importante recordar que para participar es necesario tener autorización de los padres, acudientes o cuidadores.

“Queda muy poco tiempo para participar, por eso invitamos a todos los niños, niñas y adolescentes de todos los rincones de Colombia, para que se unan a esta iniciativa que por tercer año consecutivo, resalta la importancia de los derechos del niño a través de su cotidianidad e impulsa la participación, y la expresión genuina de la infancia y la adolescencia del país”, afirma el Representante de UNICEF Colombia Roberto De Bernardi.

Fuente: prensa Unicef Colombia




Publicidad