Más de 60 emprendedores, que fueron víctimas de la violencia, estarán con sus productos en Colombiamoda

Publicidad

Entre el 25 y 27 de julio, los empresarios de Crisálidas exhibirán en Colombiamoda, los productos que fabrican en los municipios de los cuales fueron desplazados por la violencia. Ellos, a través del programa de retornos y reubicaciones de la Unidad Municipal de Atención y Reparación a Víctimas, cuentan con ayuda psicológica y financiación de la primera fase de sus ideas de negocio para crear emprendimiento sostenible.

La Alcaldía de Medellín a través la Secretaría de Inclusión Social, les brinda apoyo a más de 60 emprendedores para la creación de sus unidades productivas. En esta versión de Colombiamoda se presentan como emprendedores autosuficientes, luego de afianzar vínculos comerciales con empresarios canadienses y estadounidenses.
Entre los productos que llevarán estos emprendedores a Colombiamoda con la marca Crisálida, se encuentran zapatos, bolsos, billeteras, anillos, collares, pulseras, aretes y otros elementos de bisutería. Además, ropa y elementos infantiles y joyería, elaborada por integrantes de población indígena.

Este proyecto es una estrategia que potencia e impulsa la comercialización de diferentes productos y servicios desarrollados por la población víctima del conflicto armado, como parte del proceso de atención y acompañamiento de la Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos.

Prensa: Alcaldía de Medellín




Publicidad

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.