¡Gran actuación del Bayern en la International Champions Cup!

Publicidad

Este martes el cuadro muniqués se impuso 3-2 (3-1) al Chelsea en el duelo disputado ante los 48.522 espectadores que asistieron al Estadio Nacional de Singapur. Rafinha (6´) y Thomas Müller (12´, 26.´), por partida doble, adelantaron a los hombres de Ancelotti. El español Marcos Alonso redujo distancias para los blues al borde del descanso (45+3´). En una segunda mitad también dominada por los muniqueses, Michy Batshuayi (86´) puso algo de emoción a los últimos minutos con el definitivo 2-3. El Bayern pondrá punto y final al Audi Summer Tour 2017 este jueves enfrentándose al Inter de Milán en Singapur (13:30h CEST).

Ancelotti introdujo 4 caras nuevas en el once que cayera goleado ante el Milán. Tom Starke bajo palos, Marco Friedl en defensa y Renato Sanches y James Rodríguez en el centro del campo. Christian Früchtl y Kingsley Coman comenzaron hoy desde el banquillo, mientras David Alaba causó baja por unas molestias musculares.

Poco tardaría el Bayern en premiar su potente arranque. Rafinha hizo el 0-1 a los 6 minutos con un latigazo desde 25 metros que besó las redes tras tocar el palo. Poco después Müller aprovechó un centro medido de Ribéry para hacer el 0-2 (12´). El Chelsea estaba noqueado y los hombres de Ancelotti disfrutaban sobre el césped. Especialmente un James que dispuso de 2 buenas ocasiones para hacer el tercero. No sería el colombiano el que lo lograría, será Müller con otro remate certero desde la distancia (26´).

James y Tolisso muy enchufados

0-3 en apenas media hora. Al Chelsea no le quedaba otra que dar un paso adelante. Boga (33´), Alonso (42´), Batshuayi (43´) y Gary Cahill (44´) pusieron a prueba a Starke, pero el guardameta del Bayern respondió con firmeza. Nada pudo hacer, sin embargo, ante el potente remate de Marco Alonso en la última jugada del primer tiempo (45´+3).

Con 1-3 en el marcador y Coman y Früchtl sobre el césped (entraron por Lewandowski y Starke) arrancó una segunda mitad en la que James dispuso de cuatro ocasiones claras para estrenarse como goleador con el Bayern (57´, 60´, 67´, 69´). Además del colombiano, también destacó la figura de un Tolisso omnipresente y que parece llevar jugando en el club bávaro desde hace varias temporadas. Ancelotti aprovechó los últimos minutos para dar entrada a los canteranos que están participando en la gira y el Chelsea, por su parte, no cejó en su empeño de meterse de nuevo en el duelo. Primero David Luiz se topó con el palo (72´), después Batshuayi aprovechó un saque de esquina para hacer el definitivo 2-3 a cuatro minutos del final (86´).

Fuente: Prensa Bayer F.C




Publicidad

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.