René Higuita llevó alegría a su barrio

Publicidad

De Vuelta a la Unidad Deportiva José René Higuita fue un evento que se llevó a cabo en Castilla el sábado 15 de julio, con el objetivo de llevar esperanza y paz a través del deporte a la cuna del gran ídolo del fútbol, René Higuita.

En el lugar hubo muchas actividades como rumba aeróbica, exhibiciones de skate y rugby, que generaron interacción entre toda la comunidad de la Comuna 5, sin embargo, el partido de René y sus amigos cautivó a todos los amantes del fútbol de los 90s y de las nuevas generaciones.

Personajes como ‘Totono’, Carlos Raúl, ‘Pelusa’, entre otros, encabezados por René Higuita fueron los encargados de llevar alegría a Castilla y darle vida a un lugar que por mucho tiempo estuvo permeado por la violencia, pero que hoy le apuesta a la conviencia y a la sana diversión, como lo expresó el popular ‘Loco’.

Los habitantes del barrio Castilla se mostraron muy contentos con el regreso de su ídolo y las actividades que se realizaron en todos los espacios. Marta Echavarría, espectadora del partido, expresó lo bien que se siente en este escenario deportivo y lo que representa para la transformación social. “Esto es darle esperanza al barrio, el deporte ayuda a abandonar la violencia y da más oportunidades a nuestros hijos”, afirmó.

Fuente: Oficina de Comunicaciones INDER Medellín




Publicidad