Cabalgata por la dignificación del caballo

Publicidad

La Gobernación de Antioquia, mediante las Secretarías de Agricultura y Desarrollo Rural y de Productividad y Competitividad, se vinculó, junto a la Cadena Equina de Antioquia – CEAN, a la realización de la primera Cabalgata Rural Regional Oriente. Otros aliados son: IvanAgro, La Tiquetera, Asociación de Caballistas de Antioquia – ASOCABA, Asdesilla y las alcaldías de Guarne y de Rionegro.

El evento se orienta a propender un ambiente de esparcimiento sano, procurar el respeto y el amor por los caballos, uno de los motores del desarrollo de nuestro departamento, ayudar al bienestar de la comunidad, al generar empleo y permitirles a las organizaciones sociales hacer el recaudo del costo de los parqueaderos.

La inscripción tiene un valor de $90.000 por binomio y se puede realizar a través del sitio web de La Tiquetera, o en los puntos de venta dispuestos en los diferentes centros comerciales: San Diego, Unicentro, Los Molinos, Oviedo, Monterrey, Mayorca, El Tesoro y Puerta del Norte. También en las sedes de Asdesilla (Rionegro y Envigado), IvanAgro (Medellín), Asocaba (Sabaneta), Tierragro (Bello) El plazo para inscribirse culmina el 23 de julio. El cupo es limitado.

El desfile se realizará el sábado 29 de julio en parajes rurales de los municipios de Rionegro y Guarne.

Para más información contactar a Beatriz Elena Pulgarín Ríos, 383 88 42.

Fuente: Oficina de Comunicaciones, Gobernación de Antioquia




Publicidad