La gente volvió a creer y Pekerman con resultados, sigue callando a muchos

Publicidad

La gente volvió a creer, se volvió a abrazar en las tiendas, las casas y hasta en las calles, y no es para elevar campanas al viento de cara a la clasificación a Rusia 2018, pero el triunfo 2 por cero ante la selección de Ecuador, dejó como balance un equipo colombiano en el segundo lugar con 24 puntos en las eliminatorias, con un triunfo en Ecuador que no conseguía Colombia, después de casi 20 años en el 96, cuando Faustino Asprilla anotó en un partido memorable

La verdad es que un amplio sector de la prensa, y una afición exitista propia de nuestra cultura y folclor, se subieron después del resultado en Quito, al tan mencionado en tertulias del fútbol “tren de la victoria”, pero hasta eso hace parte de nuestro escenario futbolístico local.

Si bien en lo futbolístico generó dudas en su partido de local ante Bolivia, sigue demostrando el seleccionador del equipo colombiano que sabe leer los partidos, le tiene la mano, la vuelta y logra la convicción de una idea de juego, de ser solidarios y de defender los colores de un país en lo deportivo.

En conclusión un buen respiro para el equipo colombiano, volvió a creer la gente, volvieron fortalecerse las pequeñas sociedades, los niveles futbolísticos de James, Borja, Cardona y Cuadrado entre otros,el primer gol del partido fue el gol 100 de la era Pekerman, también el gol 19 de James, cerca al goleador histórico Falcao con 25, y logró además la tercera derrota de Ecuador en 10 años-.

es bueno volver a creer y mas en un país como el nuestro que tiene tan metido en sus pasiones el fútbol y los aportes positivos que este genera, que son una buena energía, para un país como Colombia, que sigue viviendo con alegría y pasión, a pesar de momentos coyunturales en lo social, lo político y económico, y que viene preparándose en redes para marchar el primero de abril, porque se considera como sucedió hace unos años en España, Indignado.

Redacción Deportes Noticias Am-Pm




Publicidad

9 Comentarios

  1. What i don’t realize is actually how you’re not actually much more well-liked than you may be right now. You are so intelligent. You realize therefore considerably relating to this subject, produced me personally consider it from numerous varied angles. Its like women and men aren’t fascinated unless it’s one thing to accomplish with Lady gaga! Your own stuffs great. Always maintain it up!

  2. I am very happy to read this. This is the kind of manual that needs to be given and not the accidental misinformation that is at the other blogs. Appreciate your sharing this best doc.

Los comentarios están cerrados.