Taller de creación literaria para escritores

Publicidad

La Biblioteca Pública Piloto abre un nuevo taller de Creación Literaria orientado a escritores con proyectos narrativos en marcha que busquen acompañamiento en la escritura de su obra.

El taller estará orientado por el escritor Juan Diego Mejía y el cupo estará limitado a 15 integrantes.

Para hacer parte del taller de Creación Literaria de La Piloto, los aspirantes deben presentar un proyecto narrativo (libro de cuentos o novela) en el que se detalle el plan de la obra. Deben enviar también un capítulo de la novela o un cuento del libro en el que se encuentran trabajando.

Quienes hagan parte de este taller deben asistir a una sesión semanal de tres horas durante un año en las que el tutor expondrá conceptos sobre la creación literaria y enfocará la discusión alrededor de los textos presentados por los talleristas.

El taller de creación literaria para escritores se realizará los sábados desde las 9:30 a.m. hasta las 12:30 p.m. en La Piloto.

Antes de inscribirte ten en cuenta la siguiente información:

Diligencia completamente el formulario
Anexa un proyecto literario, un capítulo de la novela o un cuento que permita hacer una valoración
Habrá entrevista con Juan Diego Mejía para los inscritos preseleccionados
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de marzo de 2017
Para este taller y el trabajo personalizado con Juan Diego Mejía, se cuenta con 15 cupos.

Pre inscripciones en:wwww.bibliotecapiloto.gov.co




Publicidad

6 Comentarios

  1. I just want to mention I am just very new to blogging and site-building and seriously savored you’re web site. Very likely I’m want to bookmark your website . You surely have fabulous stories. Thanks a bunch for sharing with us your blog.

Los comentarios están cerrados.